Besiktas pensó en David Ospina y terminaría fichando a Loris Karius


Eso último está por confirmarse. ¡De hecho se hizo pero la imagen se borró! Besiktas, que negoció por varias semanas con David Ospina, anunció la llegada de Loris Karius en redes sociales pero inmediatamente desapareció la imagen.

El arquero alemán que se hizo famoso mundialmente en Liverpool FC y que cometió un par de errores en la final de la Champions League ante Real Madrid, terminó siendo el arquero prioridad para Besiktas. Tras fallar en el intento de fichar a David Ospina, se enfocaron en él.

En Liverpool, Loris Karius se quedó sin el lugar como titular ante el fichaje de Alisson Becker. El club de Anfield Road pagó poco más de 70 millones de euros por el brasilero que atajaba en la Roma. Llegó para hacerse con el lugar que estaba teniendo el alemán.

Ante eso, apareció la opción de Besiktas. Los turcos querían a David Ospina. Estuvieron negociando con el Arsenal por el colombiano pero no hubo acuerdo. Lo querían a préstamo pero eso no pasó, más allá de que el arquero de la Selección Colombia sí se fue por esa vía hacia SSC Napoli.

Besiktas quedó con la necesidad de fichar a un arquero y fue por Loris Karius. En la cuenta oficial de Twitter del club apareció una foto de portada con su imagen y un mensaje de bienvenida. Al poco tiempo la quitaron. Prometen tener una sorpresa que, está claro, será el arquero alemán.

La imagen de Besiktas anunciando a Loris Karius

Loris Karius

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente