¡Par de cracs! La foto de Cristiano y Cuadrado tras el 4 – 0 a Cagliari


En todo el sentido de la palabra, los 2 jugadores han sido fundamentales en esta campaña de la Juventus. Cuadrado y Cristriano festejaron tras el 4 – 0 a Cagliari.




Juan Guillermo y Cristiano Ronaldo, ambos titulares en el compromiso que la Juve le ganó por 4 – 0 al Cagliari (CR7 firmó tripleta), aprovecharon el buen momento y la felicidad que cubre a los deportistas cuando tienen actuaciones así, para tomarse una fotografía.

La imagen salió en historias de Instagram. Cuadrado y Cristiano, disfrutando de la recuperación tras el compromiso. Ambos tuvieron un buen trabajo contra Cagliari. Juan Guillermo fue destacado por banda derecha (alineado como lateral).




En cuanto a Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del dueño. Tres goles en su primer partido oficial del 2020 ratifican su excelsa condición y la buena forma en que se encuentra tras el parón de las ligas por las festividades de fin de año.




Lo que sigue en el calendario de la Juventus, también en Serie A, es la visita que hará a la Roma el próximo 12 de enero. El cuadro de Turín libra una intensa disputa por el liderato con el Inter de Milán. Ambos tienen 45 unidades.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente