El exlateral de la Selección Colombia reaccionó a la llegada de Néstor Lorenzo al puesto de DT y se alegró de esta decisión.
Esta semana, la Federación Colombiana de Fútbol, hizo oficial la llegada de Néstor Lorenzo como el reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, por lo que se generaron todo tipo de reacciones. Pablo Armero, quien fue el lateral izquierdo indiscutido durante gran parte del proceso de Pékerman, mostró su alegría por la llegada de un viejo conocido.
+ Amaranto antes de ser el AT de Néstor Lorenzo: “Llegar a la Selección sería…”
En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, le consultaron sobre su sensación. «Positiva, es un profesor que estuvo en el gran momento cuando estuvimos con el profe Pékerman, él como asistente. Conoce el fútbol colombiano, sabe y tiene manejo de grupo. Para mí es muy positivo que el profe Néstor tenga la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia«.
Habló sobre el tipo de persona que es y lo que le aportará a la Tricolor. «Puedo hablar como persona, es un profesor ganador, un profesor que le gusta el orden, un profesor respetuoso, ganador, es paciente, cuando tiene que hablar duro habla duro, cuando tiene que hablar suave habla suave, pero hace entender las cosas. Sé que tiene cosas bonitas y muy buenas, por eso era un complemento para el profe Pékerman«.
Por último, habló sobre los jugadores veteranos del proceso, como James y Ospina. «Somos compañeros, muchas veces hablamos, compartimos muchas cosas, no estoy a la cabeza de ellos, pero pienso que lo van a tomar de una buena forma, hay que darle la oportunidad al profe y respaldarlo. yo pienso que la idea es que Colombia vuelva a retomar la confianza con los grandes jugadores que tenemos, que volvamos a ser humildes como antes y sabemos que con la humildad, pensando en el grupo primeramente, Colombia va a volver a lo mismo que el 2014, incluso superarnos, pero primero la humildad«.