Juan Carlos Osorio: ¿Qué ha pasado con el DT en su nuevo club?
Foto: Dimayor

“No puedo creer que estemos hablando de Osorio para la Selección”


Mientras se sigue debatiendo sobre el reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, algunos llegaron a su tope al escuchar que piden a Juan Carlos Osorio.

A lo largo de los últimos días, uno de los temas de los que más se ha hablando en diferentes medios de comunicación, principalmente en programas de debate, es sobre el próximo cuerpo técnico de la Selección Colombia, luego de la salida de Reinaldo Rueda, siendo el nombre de Juan Carlos Osorio uno de los que más se ha comentado recientemente.

Juan Carlos Osorio y la primera gran oferta tras su salida de América

Desde hace semanas, desde la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que el extécnico de América de Cali no es ni siquiera uno de los candidatos para llegar a ‘La Tricolor’, pero algunos periodistas, que casualmente son amigos del ‘Míster’, insisten en poner su nombre en el radar, como fue el más reciente caso con Julián Céspedes en Win Sports.

El panelista lo puso como su candidato a pesar de lo que pasó recientemente en América, generando un debate sobre Osorio que generó muchas opiniones negativas en redes sociales. Sin embargo, uno de sus compañeros en el programa ‘Saque Largo’ le puso un alto a la conversación que fue aplaudido por muchos.

El argentino Mariano Olsen explicó que no le veía ni pies ni cabeza a la conversación que sostenían. “No puedo creer que estemos debatiendo sobre Juan Carlos Osorio durante 20 minutos, que acaba de dejar el fracaso más rotundo en el América en los últimos no sé cuántos años; ¡rotundo!, y estamos hablando hace 20 minutos de Osorio, es una falta de respeto, hizo un desastre en América, por favor. Basta de excusas, hablemos de otros técnicos“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente