Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América
Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio y la primera gran oferta tras su salida de América


Luego de salir indemnizado de América, le llegó una oferta de un grande del continente, pero lo que se explicó es que habría rechazado la oportunidad.

Juan Carlos Osorio se jugó mucho en su paso por América de Cali, pues quiso plantear un proceso a largo plazo y los resultados inmediatos fueron muy malos, por lo que al no haber cumplido con los objetivos dejó su credibilidad en duda. Ahora, las ofertas para dirigir un nuevo equipo no se han hecho esperar, pero ha tenido cabeza fría antes de aceptar un nuevo proyecto.

Atlético Nacional: movimientos en busca de Reinaldo Rueda

Según se confirmó desde la prensa mexicana, el estratega risaraldense recibió una oferta por parte de Chivas de Guadalajara para hacerse al frente del club ante la salida del técnico Marcelo Michel Leaño. Sin embargo, lo que se explicó a la par de esta información es que Osorio ha rechazado la posibilidad ante las condiciones que le habrían planteado.

El periodista Ricardo Mayorga de ESPN confirmó la información. “El profe Osorio sí recibió una llamada de Chivas. El técnico agradeció el interés y expresa su empatía con el fútbol mexicano, pero entiendo su respuesta es NO. Chivas requiere un proyecto de mínimo dos años y necesita resultados inmediatos“.

En los últimos días, Osorio se hizo presente en los homenajes a Freddy Rincón en la ciudad de Cali tras confirmarse la noticia de su fallecimiento. En cuanto a los temas profesionales, aseguró tras su salida de América que la oferta que llegue la va a considerar y va conversar con su familia sobre volver a dirigir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente