“Necesitamos de él”. ¡Cómo quieren a Hugo Rodallega!


Hugo Rodallega no se irá de Turquía, ni cambiará de equipo en ese país. Así de contundente fue el presidente del Denizlispor, Ali Cetin.

El delantero colombiano es importante: “Necesitamos de él”, afirmó el principal dirigente del club que ocupa la casilla 11 de la clasificación general con 22 puntos. Es cierto que le falta mucho para competir en mejores lugares, pero al menos no está cerca del descenso.




Además, el aporte del delantero colombiano desde su experiencia y gol es clave. Hugo Rodallega lleva 5 goles en esta temporada y hasta el momento, contado por el presidente del Denizlispor en una entrevista con el medio ‘Gunes”, no hay ninguna oferta por el jugador.

El deseo del club es que se quede hasta el final de la campaña. Lo que sí admitió Ali Cetin es que en su momento Hugo Rodallega recibió un ofrecimiento para ir al Besiktas, que es uno de los equipos tradicionales del balompié turco.




“Antes de que la temporada comenzara se habló con los directivos de Besiktas por Rodallega. Pudimos haber ganado mucho dinero, pero necesitamos al jugador y continuaremos con él”, explicó el dirigente deportivo.

A sus 34 años, la vigencia goleadora de Rodallega sigue siendo importante en ese país. En esta campaña tiene 14 compromisos jugados, siempre en el 11 principal. Si bien la cifra de goles puede estar lejos de anteriores promedios, su experiencia en el campo de juego es vital para los objetivos propuestos por el club.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente