Miguel Borja: “Estoy motivado para volver a jugar en Junior”

Miguel Borja: “Cuando era chico soñaba con poder celebrar con la camiseta de la selección”


Miguel Ángel Borja fue la figura en la victoria de la Selección Colombia 3-1 sobre Chile en un partido que se disputó en su casa, el Metropolitano de Barranquilla.

El delantero de Gremio de Porto alegre se reportó con dos anotaciones y puso el 2-0 parcial en quizá el mejor momento de Colombia en las presentes eliminatorias al mando de Reinaldo Rueda. Sobre lo que significaron estos goles y el triunfo ante la Rojita habló Borja tras finalizar el encuentro.

+ Lasarte: “Por momentos la Selección Colombia nos hizo ver muy mal”

+ Carlos Cuesta y lo que dijo tras su debut con la Selección Colombia

“Gloria a Dios por el resultado, por lo que se vivió, porque fue un juego controlado. Fue un gran esfuerzo de todos los compañeros”. Sobre los goles, el ariete dijo que sintió  “alegría por el doblete, agradecerle a Dios, cuando era chico soñaba con poder celebrar con la camiseta de la Selección. Es un sueño hecho realidad, un mensaje para los niños de Tierralta, sí se puede”.

Finalizó su intervención hablando sobre el mala arranque del segundo tiempo de la Tricolor:  “Tuvimos el control del juego, ellos tuvieron un gol por un descuido nuestro. Hicimos el tercero y supimos manejar los ritmos de juego”.

Con este resultado, la Selección Colombia quedó en la quinta casilla con 13 unidades, por debajo de Brasil, Argentina Uruguay y Ecuador, respectivamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente