Presidente de Gremio rendido ante el inicio de torneo de Miguel Borja

Miguel Ángel Borja explicó las razones por las que no llegó a Boca Juniors


El delantero estuvo sonando todo el mercado para ir a Boca Juniors, pero finalmente el traspaso no se concretó y terminó firmando por Gremio.

Este semestre, Miguel Ángel Borja terminó saliendo de Junior de Barranquilla y varios equipos se pelearon por su fichaje. Al final terminó yendo a Gremio donde comenzó de la mejor manera, marcando 3 goles en 3 partidos jugados. Sin embargo, el equipo al que más sonó fue Boca Juniors y hubo mucha expectativa para que se diera su llegada.

El que sería el nuevo equipo de Santiago Arias en el fútbol español

Nueva oferta desde la Serie A para conseguir el fichaje de Daniel Muñoz

En diálogo con ESPN Colombia, el delantero monteriano explicó que sí hubo oferta y dio la razón por la que no llegó. “Sí, la verdad que sí. Estuvimos cerca, yo estaba en la Copa América y no tuvimos mucho acercamiento.
Mi empresario, Juan Pablo, no me contaba mucho porque sabíamos que hay que saber manejar ese tipo de momentos“.

Y añadió. “Yo tampoco quería saber mucho, porque sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Copa América y no podía pensar en Boca o en otras cosas. Incluso fue duro para mí cuando quedó eliminado Junior, me golpeó. Pero mi compromiso con la selección era más grande, por eso no le metí mucha fuerza. Sí hubo interés, llamaron los directivos, pero no llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir“.

Por otro lado, explicó que le hacía mucho ilusión vestir los colores de Boca. “A cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado“, finalizó. Ahora mismo, Borja está concentrado con Gremio y su principal responsabilidad es ayudar a que el equipo salga de los puestos de descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente