Santiago Arias: a horas de ser oficializado por su nuevo club

El que sería el nuevo equipo de Santiago Arias en el fútbol español


El lateral derecho finalmente saldrá del Atlético de Madrid, pero probablemente seguirá es España de cara a la temporada que comenzó.

Luego de varias semanas de rumores con relación al futuro de Santiago Arias, finalmente las cosas para el lateral antioqueño comienzan a aclararse. Era claro que no se iba a mantener en el Atlético de Madrid para esta temporada debido a que lleva cerca de un año sin jugar de manera oficial, pero se habló sobre posibilidades en Inglaterra, Países Bajos y Alemania.

Nueva oferta desde la Serie A para conseguir el fichaje de Daniel Muñoz 

Cucho Hernández, 90 minutos y asistencia con Watford en la clasificación en EFL Cup

El jugador de 29 años se quedaría en La Liga. Según se pudo conocer, las negociaciones para que sea nuevo jugador del Granada van por muy buen camino y llegaría a modo de préstamo por un año con opción de compra. Todas las partes han estado de acuerdo hasta el momento y será cuestión de horas para que el colombiano firme con su nuevo equipo.

En este club, se encontrará con dos jugadores de Selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Suárez, aunque cabe recordar que el segundo se nacionalizó español en 2018 por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. El Granada terminó en la novena posición la temporada pasada, así que no lograron clasificar a ninguna competencia europea.

En caso de que se concrete, sería el sexto equipo de su carrera luego de pasar por La Equidad, Sporting de Lisboa, PSV y Atlético de Madrid. En las dos temporadas que pasó como ‘Colchonero’ llegó a jugar 39 partidos en La Liga, por lo que ya adquirió experiencia para ser protagonista en un equipo sin tanta presión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente