Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¿Mejor solo o acompañado de otro delantero, Falcao?

En el Mundial la apuesta era con él como atacante definido. Ahora en el amistoso ante Venezuela, el DT Arturo Reyes lo acompañó con Carlos Bacca. ¿Cómo se le ve mejor a Falcao?

“El acompañamiento con Carlos Bacca fue muy positivo. Nos repartimos esfuerzos en marca y generación de juego”, dijo “El Tigre” al respecto. Él, sabiendo que lo que diga puede creer un debate, no fue más allá en la opinión. Esta vez lució y ya está.

“Se repartieron más los esfuerzos y la generación del juego fue buena, más fluida. Lo importante es que si usamos un sistema u otro el rendimiento no cambie”, insistió Falcao. No quiso jugársela por esta idea de Arturo Reyes o por la más reciente de José Pékerman.

En las dos supo marcar. Ante Polonia anotó su primer gol en Copas del Mundo. Ahora ante Venezuela en un amistoso fue asistido por Carlos Bacca y también anotó. Ya llegó a 31 goles con la camiseta de la Selección Colombia. Es el anotador histórico.

La respuesta de Falcao

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente