Matheus Uribe y su mensaje por el retiro de Íker Casillas


Tras conocerse la noticia de su retiro del fútbol profesional, Matheus Uribe publicó unas fotos junto a él y un mensaje para Íker Casillas. No llegaron a jugar juntos pero hacen parte del plantel del Porto que ganó la Doble Corona.

[ads-dr]

“Poco pude compartir contigo pero fue suficiente, qué orgullo conocerte leyenda Íker Casillas. Éxitos siempre”, escribió Matheus Uribe en su cuenta en Instagram. Allí compartió un par de imágenes junto al arquero español con el que festejó los éxitos recientes de Porto.

Leer tambiénÍker Casillas y los momentos de su carrera con futbolistas colombianos

Aunque no jugó un solo minuto en la temporada, Íker Casillas estuvo inscrito en el plantel del Porto que ganó la liga y la Copa. Ambas cosas las festejó con el grupo dentro de la cancha tras el final de los respectivos partidos en los que el equipo se coronó.

Iker Casillas Matheus Uribe

Íker Casillas en el Porto

[ads-dr]

Llegó en 2015. Alcanzó a tener de compañero a Juan Fernando Quintero durante algunos entrenamientos. Jugó 4 temporadas en las que festejó un par de títulos siendo protagonista en la cancha. Jugó 156 partidos. Dejó de participar a mediados de 2019 cuando sufrió un infarto.

Aun así y pensando en la posibilidad de su retiro en la cancha, el Porto lo inscribió para las competencias 2019-20. Ahí compartió el plantel con Matheus Uribe y Luis Díaz. Fueron sus compañeros, más allá de no tener tiempo compartido en cancha. Ahora se conoció su retiro y por eso el mensaje.

Iker Casillas Porto

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as”, escribió Íker Casillas en sus redes sociales al anunciar el retiro.

Leer también¿Por qué discutieron Íker Casillas y Fabián Vargas durante un partido de LaLiga?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente