¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

Luis Sinisterra responde a su convocatoria a Selección con asistencia en Europa Conference League

 

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol anunció el listado de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para conformar a la Selección Colombia durante la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Allí apareció el nombre de Luis Sinisterra, quien ha estado trabajado fuertemente para mantenerse en el llamado del estratega vallecaucano. El extremo de 22 años respondió inmediatamente a la noticia, pero no lo hizo con una publicación o mensaje a través de sus redes sociales, sino en la cancha.

Este jueves, un día después de que saliera la convocatoria, el nacido en Santander de Quilichao fue titular con su equipo, el Feyenoord Rotterdam y en el minuto 13 consiguió una asistencia para que su compañero Orkun Kökçü abriera el marcador contra el SK Slavia Praga, en duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League. 

Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador! 

Más tarde, Bryan Linssen aumentó la cuenta por 2-0 parcial, pues aún queda la mayor parte de la segunda parte por disputarse.

Esta es la asistencia de Luis Sinisterra en partido Feyenoord vs. Slavia Praga: 

 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente