¡Luis Muriel y el dato en el que solo lo superan Messi y Lewandowski!


Luis Fernando Muriel volvió a marcar en la Serie A. Llegó a 19 tantos en la temporada y protagoniza una estadística que lo destaca en el más alto nivel de las ligas más importantes de Europa.

Opta lo recordó: “Desde principios de 2021 Luis Fernando Muriel ha participado en 14 goles en la Serie A. Solo Lionel Messi (17) y Robert Lewandowski (16) han participado en más goles en las cinco mejores ligas europeas en el período. Asombroso”.

▶: Duván Zapata no es solo goles: ¡Llegó a 10 asistencias en la temporada!

▶: ¡Está totalmente loco! El golazo de clase mundial que hizo Muriel

▶: Luis Muriel superó a Duván Zapata: ¡El mejor jugador del mes en el Atalanta!

Luis Fernando Muriel en 2021 hizo 9 goles y logró 5 asistencias en 14 partidos de la Serie A.

Lionel Messi en el año tiene 12 anotaciones y 5 asistencias en LaLiga con el Barcelona.

Y Robert Lewandowski logró 14 anotaciones y un par de asistencias con Bayern Múnich en la Bundesliga.

Luis Fernando Muriel, además, está tercero en la tabla de goleadores de la Serie A 2020-21. Los únicos que tienen más goles que él son Cristiano Ronaldo (20) y Romelu Lukaku (18). Lo que destaca al hombre de la Selección Colombia respecto a ellos es que jugó mucho menos tiempo.

Los 16 goles que tiene Luis Fernando Muriel los marcó en 964 minutos en cancha; el luso hizo los suyos en 1834 y el belga en 1954.

Tabla de goleadores de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente