Luis Muriel Superó a Duván Zapata: ¡El mejor jugador del mes en el Atalanta!

Luis Muriel superó a Duván Zapata: ¡El mejor jugador del mes en el Atalanta!


Luis Femando Muriel tuvo un mes fenomenal con Atalanta; incluso tuvo más partidos como titular que el año pasado, donde fue denominado como el mejor suplente del mundo.

En el presente año Muriel ha tenido la oportunidad de iniciar como titular y ha respondido con goles, gambetas y asistencia. Ahora el Atalanta lo galardonó como el jugador del mes, por encima de su compatriota Duván Zapata que, por lesiones, no ha estado al 100% para el técnico Gasperini.

Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

El exclusivo Top en el que están Luis Fernando Muriel y Cristiano Ronaldo

!Un mes fenomenal para Muriel. ¡Es el jugador de febrero! Estuvo ‘en llamas’ “, publicó Atalanta a través de sus redes redes sociales oficiales.

Pues en los 28 días del mes de febrero, el delantero también de la Selección Colombia se reportó con tres goles y tres asistencias en siete partidos jugados, 4 de ellos como titular.

Por ahora, Luis Fernando Muriel y sus compañeros ultiman detalles para enfrentar este Spezia el finde semana por Serie A sin dejar de pensar en el duelo de la otra semana ante Real Madrid, por Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente