Luis Díaz y Everton: ¡Nuevo capítulo!

Luis Díaz y Everton: ¡Nuevo capítulo!

Fichar a Luis Díaz para suplir la salida de James Rodríguez fue uno de los rumores del mercado de fichajes de Everton. Eso no se dio, pero la llegada del guajiro sigue en los planes de los Toffees.

Así lo informó el diario A Bola en la prensa portuguesa. Este 5 de octubre han hecho una nueva publicación al respecto: “Everton se prepara para atacar por Luis Díaz”, tituló. Y en el desarrollo de la información se menciona que la salida de James Rodríguez (vendido a Al Rayyan) sería el primer paso para alistar un gran fichaje de cara al 2022.

▶: Prensa en Cataluña: ¿¡Qué es lo que se dice de Luis Díaz y el Barcelona!?

▶: Luis Díaz: nuevo gol, nuevo premio, nuevo pretendiente

▶: Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!

“El jugador ya ha sido designado para Chelsea y Tottenham, con la noticia de que el Everton liberó a James Rodríguez en el verano para poder subir las apuestas para el extremo del FC Porto. Luis Díaz, recordemos, tiene contrato con los dragones hasta 2024 y está blindado por una cláusula de rescisión de 80 millones de euros”, agregó el diario portugués.

Luis Díaz es el actual goleador de la liga en Portugal. Suma 6 anotaciones. Además fue uno de los que más anotaciones logró en la Copa América 2021. Está pasando por un muy buen momento de su carrera. Gracias a él su nombre se relaciona con varios posibles negocios importantes para el próximo mercado de fichajes.

Ya se le ha relacionado con equipos como Bayern Múnich, FC Barcelona, Liverpool y Chelsea. Todos los días se habla de otra posibilidad para el exatacante de Junior de Barranquilla. Por ahora su actualidad es FC Porto. Con ellos sigue marcando y jugando al nivel que lo hace seguir siendo convocado a la Selección Colombia. Está con ella actualmente a la espera de los duelos de la Eliminatoria ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Mientras se alista, vuelve a hablarse de la opción de ir a la escuadra que dirige Rafa Benítez.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente