Los primeros jugadores que llegaron a la concentración de la Selección

Los primeros jugadores que llegaron a la concentración de la Selección


La Selección Colombia ya piensa en lo que serán sus partidos amistosos frente a Guatemala y México, en Estados Unidos.

Después de conocerse la primera lista de convocados de Néstor Lorenzo para los últimos partidos de la ‘Tricolor’ en el 2022 varios jugadores llegaron rápidamente. Los primeros que se unieron a los respectivos trabajos fueron Andrés Llinas, Álvaro Montero que no tuvieron participación en la Liga BetPlay-II y David Ospina.

El domingo 18 otros futbolistas se concentraron al terminar sus respectivos partidos con sus clubes. Dávinson Sánchez, Jhon Jáder Durán, Yáser Asprilla, Luis Díaz, Rafael Santos Borré, Jhon Lucumí y Jéfferson Lerma ya están listos para lo que serán los enfrentamientos del 24 y 27 de septiembre. Los primeros trabajos que iniciaron los jugadores fueron físicos y se llevaron a cabo en el gimnasio.

Se espera que este lunes ya toda la nómina de jugadores convocados termine de completarse con la llegada de Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Sinisterra, Óscar Estupiñán,Matheus Uribe, Stefan Medina y Camilo Vargas.

El comienzo de la era Lorenzo

Un nuevo proceso en la Selección Colombia comenzará en el partido frente a la Selección de Guatemala, el sábado 24 y la expectativa se centra en cuál será el esquema táctico que utilizará el entrenador argentino, que tendrá su primera experiencia como director técnico de un combinado nacional.

Néstor Lorenzo llega al equipo ‘Cafetero’ con la idea de tener solo un par de nuevos jugadores que se unieron a los que ya estaban. Este primer listado fue criticado por los colombianos, pues se esperaba un cambio generacional de cara a lo que será la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

#Futboletetip: ¿Cuál fue el partido amistoso más reciente de la Selección?

El partido amistosos más reciente que disputó la Selección Colombia fue el pasado 5 de junio. Ese día el equipo enfrentó a su similar de Arabia Saudita y logró ganar 1-0 con gol de Rafael Santos Borré.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente