Los jugadores en los que piensa Bayern Múnich como recambio de James Rodríguez


Que el colombiano va a salir del cuadro alemán para la siguiente temporada es una versión que toma fuerza con el paso del tiempo. En Alemania ya se habla del par de futbolistas que está siguiendo el Bayern para suplir esa baja que causaría James Rodríguez.

+ ¡Ya lo dijo Santiago Solari, el DT de Real Madrid, sobre James Rodríguez!

El colombiano, en definitiva, sería uno de los varios jugadores que saldrían del campeón vigente de la Bundesliga. Para ellos viene una renovación total. Se plantean rejuvenecer el equipo, empezar un nuevo proyecto y apuntarle a la consecución de nuevos futbolistas para cada una de sus líneas.

En esa idea, James Rodríguez entraría dentro de las salidas. Su situación contractual serviría para eso. Es un futbolista cedido a préstamo por el cual deberán pagar 42 millones de euros si es que pretenden que siga con ellos. Es algo que por ahora no se contempla. Se buscan otros jugadores.

+ Con todo lo que le ha pasado en Bayern Múnich, ¿cuánto vale hoy James Rodríguez?

Y la reciente información al respecto habla de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid) como las posibilidades para llegar al Bayern en la posición en la que se desempeña James Rodríguez actualmente. El de mayores chances es el futbolista madridista que, de paso, abriría la opción del regreso del colombiano al cuadro merengue.

James RodríguezJames Rodríguez y Marco Asensio festejando un gol de Real Madrid

Marco Asensio es un futbolista de 22 años que en Real Madrid jugó junto a James Rodríguez. De hecho su explosión tras el regreso del préstamo por el que estuvo en RCD Espanyol, fue uno de los argumentos que tuvo Zinedine Zidane para restarle posibilidades al colombiano.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¡Califican de exabrupto lo que hizo Chicho Serna para la final de la Copa Libertadores!

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente