¡Ya lo dijo Santiago Solari, el DT de Real Madrid, sobre James Rodríguez!


Ante los rumores y las situaciones que rodean al futbolista colombiano en las últimas horas, resulta determinante saber qué piensa el entrenador argentino. ¿Volver a tener a James Rodríguez en Real Madrid?

Esa es la posibilidad que está cercana hoy en día. Eso o ir a Juventus son las chances reales con las que cuenta James Rodríguez para la siguiente temporada. La permanencia en el Bayern Múnich se va diluyendo con el paso de los días. El colombiano ya no sería prioridad en el campeón de la Bundesliga.

Desde la prensa alemana se supo que comprar sus derechos deportivos no está en el plan de los 200 millones de euros que piensan invertir para la campaña 2019-20 y que además el entorno de James Rodríguez está trabajando en la búsqueda de su salida del fútbol alemán.

Frente a eso, lo más obvio es el regreso a Real Madrid. El futbolista de la Selección Colombia está en el Bayern jugando a préstamo. Al término de esa cesión y si no se negocia algo distinto, deberá volver al elenco madridista que hoy en día dirige Santiago Solari, luego de la destitución de Julen Lopetegui.

¿Qué dice el argentino al respecto? No son palabras que él haya hecho públicas por su cuenta, pero sí hacen parte de una revelación que hizo el Diario AS sobre la situación. “En principio, Santiago Solari dará el visto bueno a su retorno como refuerzo la temporada que viene”, es lo primero que se asegura sobre James Rodríguez.

Y para ser más contundente en la información, luego de contar que el Bayern ya no piensa quedarse con él, agrega: “Lejos de ser una mala noticia para el colombiano, supone una nueva oportunidad para cumplir su sueño de regresar al Madrid. Tanto Santiago Solari como Florentino Pérez son partidarios de la vuelta de James Rodríguez, pero también dependerá de lo que ocurra con Asensio e Isco. Para que el colombiano vuelva es preciso que alguno de los dos o ambos sean traspasados el próximo verano”. Así se haría todo.

La promesa de James Rodríguez tras la lesión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente