¿En qué puesto del Ranking FIFA quedó la Selección Colombia después de tres empates en Eliminatorias?
Foto tomada de: Twitter

Los doce jugadores que están al vilo de la sanción en el Colombia vs. Brasil


La Selección Colombia recibirá a Brasil este domingo por la quinta jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El partido comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como novedad principal del plantel dirigido por Reinaldo Rueda, se presentará la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el duelo anterior contra Uruguay, en Montevideo, por lo que tendrá que pagar con una fecha de sanción.

Así mismo, doce integrantes de la Tricolor estarán condicionados para el encuentro frente a la Verdeamarelha. Ellos son:  David Ospina, Yerry Mina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Roger Martínez y Duván Zapata.

Tite y los elogios a Luis Díaz: “Hay que prestarle mucha atención” 

Si alguno de ellos recibe amonestación esta tarde, se perderá el encuentro del próximo jueves 21 de octubre con Ecuador, el cual se disputará también en territorio barranquillero a las 4:00 p.m.

Cabe recordar que el cuadro carioca es el líder absoluto de las justas sudamericanas clasificatorias, con 27 unidades, tras nueve juegos ganados de nueve disputados. Por su parte, el combinado patrio es quinto con 14 puntos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente