Jugó la Selección Colombia y Tesillo fue tendencia global. ¿Por qué?

¡Lo que dijo y sus disculpas públicas para William Tesillo!


Por todo lo que generó su comentario, el periodista eligió escribirle esta carta a William Tesillo.

Raúl Pérez, comentarista en TUDN (México), fue el protagonista de esta historia. Sucedió durante el partido de ida de las semifinales en la Liga MX. Lo jugaron Tigres y el Club León. William Tesillo fue titular con los segundos. Allí juega siempre. Es de los futbolistas más destacados que tiene el plantel.

▶: El equipo que va por William Tesillo

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¿Quién dice que Luis Díaz es el “Cristiano Ronaldo colombiano”?

¿Qué dijo Raúl Pérez de William Tesillo?

Sus palabras desacertadas y por las que recibió un sinfín de críticas se dieron luego de que el colombiano recibiera algunos balonazos: “Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo”, dijo. El comentario fue tomado como racista por varios seguidores del futbolista y del narrador.

Así que él decidió usar sus redes sociales para disculparse a través de una carta para el hombre de la Selección Colombia: “A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa”, escribió.

Y agregó: “A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y debe seguir siendo ejemplar para todos. Lo que expresé no tenía la intención con la que fue interpretado. Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente