El equipo que va por William Tesillo


Aparece una opción en el mercado de fichajes para William Tesillo. El defensor del Club León y la Selección Colombia interesa a otro equipo que lo ficharía a cambio de 2 millones de dólares y la cesión de otro futbolista.

Es una versión de la que ya se habla en diversos medios de comunicación en México. Se trata del intento que haría el Club Tigres por pedido de su DT, Miguel Herrera, quien considera al colombiano como pieza clave para el proyecto de 2022. Ya habría pedido que se inicien contactos para intentar su contratación y se habla de una propuesta inicial.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¡Por eso a Diego Valoyes le dicen “Maradoyes” en Argentina!

Lo que pondría Tigres para fichar a William Tesillo

El equipo que ya tiene en su plantel a los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones hará el intento por otro compatriota. Para tenerlo ofrecerían al atacante paraguayo Carlos González Espínola más una suma de dinero. Se habla de 2 millones de dólares en la operación.

William Tesillo es un futbolista de 31 años que está en el fútbol mexicano desde 2018. Llegó procedente de Santa Fe y tras jugar en Junior y Deportes Quindío. En dicho país siempre jugó para el Club León. Tiene más de 100 partidos disputados, todos ellos como titular. Además ya hizo 7 goles y cuenta con participación internacional.

Ahora tendría la posibilidad de salir. Se la están ofreciendo al club con el que viene de jugar 15 partidos en la temporada y marcar un par de anotaciones (Tijuana y Chivas). Entraría a ser analizada, en un momento en el que Tesillo acaba de jugar un par de muy buenos compromisos con la Selección Colombia en la Eliminatoria. Se destacó como zaguero y ya lo había hecho anteriormente como lateral.

Los rumores sobre el fichaje de William Tesillo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente