lionel scaloni

Lo que dijo Lionel Scaloni sobre la Selección Colombia


Lionel Scaloni, director técnico de la selección Argentina, habló luego de conocer su grupo en el Mundial de Catar 2022 y desde Catar envió un mensaje por la no clasificación de la Selección Colombia a la cita orbital.

El estratega argentino quedó satisfecho con el grupo que afrontará, en donde estará en la zona C al lado de Arabia Saudita, México y Polonia.

+ Cuadrado tras la no clasificación a Catar: “Era la última oportunidad para mí”

+ Los 12 jugadores que postuló Carlos Antonio Vélez para Selección

“En principio sabemos qué es la Copa del Mundo, la fase de grupo donde el equipo no empieza a carburar aún, esperamos llegar al nivel que necesitamos. Es un grupo complicado, pero si venimos haciendo las cosas como las estamos, tenemos nuestras opciones”, dijo Scaloni en entrevista del ‘Gol Caracol. 

Y agregó que “el invicto es una anécdota, hemos hecho un buen trabajo, con mucha humildad, de querer jugar con esta camiseta, al final las cosas se van dando”.

Lo que dijo sobre la Selección Colombia 

“Saludo a toda la gente de Colombia, es una lástima que no esté en el Mundial, merecía estar, por unos resultados adversos en las últimas fechas lo han privado de estar en esta competición, pero tienen tradición, grandes jugadores, una afición enorme, esto sigue y lo más importante es levantarse”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente