¿Por qué no convocaron a Cuadrado para los amistosos con la Selección?

Cuadrado tras la no clasificación a Catar: “Era la última oportunidad para mí”


Juan Guillermo Cuadrado fue otro de los que se manifestó luego de conocerse la no clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022.

El extremo de la Juventus no pudo estar en el juego definitivo ante Venezuela tras acumularse en tarjetas amarillas, razón por la que pagó fecha de sanción ante la ‘Vinotinto’ y desde la distancia apoyó. Sin embargo, dos días después de la eliminación, se reportó en sus redes sociales. Tal y como lo hizo James Rodríguez.

+ Ranking FIFA: nueva posición de la Selección Colombia

+ Carlos Antonio Vélez: “El técnico que necesita la Selección Colombia es…”

Allí manifestó su tristeza y confesó que esa era su última de oportunidad de ir a un Mundial porque con 37 años es casi que imposible de ir a la cita orbital del 2026.

“Solo recordar que después de 16 años volvimos a un Mundial dos veces seguidas es un motivo para agradecer. Nadie más que nosotros como familia sabe de la tristeza y más pensar que era la última oportunidad para mí, pero aún en medio de ella debemos levantarnos y seguir adelante”. 

La publicación de Cuadrado 

Cuadrado ya suma más de diez años en proceso de la Selección Colombia, donde ha ido a dos Mundiales (2014 y 2018). Con la Tricolor suma diez goles, dos de ellos en la Copa del Mundo: (Japón, 2014 y Polonia, 2018). 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente