Lo que dijo el DT de la Selección Colombia Sub-20 del error de Luis Marquínez


La Selección Colombia Sub-20 perdió ante Uruguay en el comienzo del Hexagonal final que se disputa en la ciudad de Bogotá y ahora deberá ganarle a Paraguay en su segunda salida.

Fue un partidazo de comienzo a fin, dos equipos que partieron como grandes favoritos al título demostraron las condiciones suficientes para ello. Sin embargo, un error individual, hay que decirlo, le quitó la posibilidad a Colombia de por lo menos sumar un punto. Uruguay sumó tres y desde ya se perfila como campeón.

+ ¿Cuál será el rival de Colombia en la segunda fecha del hexagonal?

+ Video: el error de Marquines que condenó a Colombia vs. Uruguay

Desde la previa se sabía que el que ganara este encuentro iba a dar un golpe de autoridad en el Hexagonal, más allá de que a cada uno le queden cuatro compromisos para definir el titulo, y los clasificados al Mundial de Indonesia.

Al minuto 78′, Facundo González marcó el único tanto del compromiso, el cual llegó luego de un error garrafal del portero Colombiano (Luis Marquínez) que al atajar un tiro libre frontal, dio un rebote bastante corto y apareció solo el uruguayo para abrir el marcador y darle tres puntos a su delegación.

Sobre esto, Héctor Cárdenas, DT de la Selección Colombiano, dijo en conferencia de prensa que “Marquínez está bien, no vamos a responsabilizar a ninguno de nuestros deportistas, en el rebote debe existir un respaldo de la línea defensiva”.

Cárdenas también habló sobre la ofensiva de la ‘Tricolor’: “Hay que tener la tranquilidad también para finalizar, las veces que se generaron situaciones, debimos ser más eficaces porque ante este tipo de partidos al mínimo error le convierten a uno y eso nos pasó hoy”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente