FOTO: DIARIO AS

Video: el error de Marquínez que condenó a Colombia vs. Uruguay


La Selección Colombia Sub-20 cayó ante Uruguay. Luis Marquínez quedó en evidencia con un grosero error.

A pesar de no ser un equipo con mucho gol y al que se le haga fácil crear ocasiones de peligro, quizá lo mejor de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 venía siendo la parte defensiva. Esto más por los centrales Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo o Fernando Álvarez. No así por Luis Marquínez, que desde hace varios juegos venía dejando dudas en el arco.

El gol de Uruguay a la Selección Colombia (Conmebol)

El portero de Atlético Nacional fue el escogido por Héctor Cardenas para cuidar la valla del combinado nacional en este torneo. El cuerpo técnico se debatía entre él y Alexei Rojas Fedorushenko, quien hace parte de las juveniles del Arsenal.

Al final se decantaron por Marquínez, quien en los anteriores partidos había dejado algunas acciones que hacían dudar de su rendimiento. Contra Uruguay, en el primer cotejo del hexagonal final, llegó lo peor para él y para Colombia.

Luego de un tiro libre de los charrúas, el joven cancerbero no pudo asegurar la pelota y le terminó rebotando. González, quien partía habilitado, pudo empujarla para marcar el único tanto de la noche. El Campín se silenció y Colombia cayó derrotada.

Ahora se verá si Cardenas opta por reemplazar a Marquínez para el próximo encuentro frente a Paraguay. Rojas Fedorushenko espera ansioso su oportunidad.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente