¿En peligro el Mundial sub-20?: Colombia a la espera de lo que pase
FOTO: CONMEBOL

¿Cuál será el rival de Colombia en la segunda fecha del hexagonal?


Colombia sub-20 comenzó el hexagonal con una derrota frente a su similar de Uruguay y ahora tendrá que pensar en su segunda salida.

La Selección no comenzó de la mejor manera su participación en la segunda fase del campeonato, que se celebra en la ciudad de Bogotá. Los hinchas cumplieron el objetivo de llenar las tribunas, pero un error le costó la derrota al equipo de Héctor Cárdenas.

Colombia realizó un buen juego contra la selección uruguaya, pero en los últimos minutos dejó ir el empate. Un resultado que por lo menos era un buen resultado ante uno de los favoritos para llevarse el título. Hay que tener presente que la ‘Celeste’ llegó a esta fase después de ser el líder del grupo B.

Ahora la ‘Tricolor’ tiene que pensar en su enfrentamiento contra la Selección de Paraguay. Este compromiso será crucial para que el combinado nacional pueda tener oportunidades de llegar a la última fecha con opciones de conseguir un cupo al Mundial de Indonesia.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia sub-20?

La segunda salida de Colombia será este viernes 3 de febrero a las 8:00 p.m., el juego tendrá como sede nuevamente el estadio Nemesio Camacho El Campín y se espera que un triunfo de Colombia le pueda dar la posibilidad de seguir soñando con el título.

Después de jugarse la segunda fecha restarán dos más frente a Brasil y Venezuela, partidos que se podrían disputar con oportunidad de conseguir el objetivo o simplemente por cumplir con el calendario del Sudamericano sub-20.

El próximo 12 de febrero se conocerán los cuatro clasificados a la Copa del Mundo de la categoría y el campeón del certamen que se llevará el trofeo que en las últimas horas llegó a la capital de la república.

Se espera que los hinchas vuelvan al escenario deportivo para alentar a la Selección Colombia y que todos juntos puedan lograr la meta. Recuerde que puede adquirir la boletería en la página oficial de Tuboleta.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente