Las palabras de David Ospina a sus amigos del Napoli: ¿Adiós definitivo?


David Ospina solicitó un permiso personal al cuerpo técnico del Napoli porque necesita atender asuntos familiares en Colombia. No se sabe de qué índole, ni tampoco por cuánto tiempo estará ausente en el club italiano.

[anuncio]

La noticia llega justo en un momento cumbre de su temporada en el cuadro italiano, ya que de las 3 fechas que le faltan al club en la liga italiana, él necesita jugar 2 para cumplir con el requerimiento de partidos estipulados en el contrato y así el Napoli tendrá que hacer uso de la opción de compra.

De esos compromisos, fijo se pierde el de este fin de semana contra el SPAL. Quedan 2 más: ¿Alcanzará? Eso depende del permiso que haya pedido y de los asuntos personales por atender, sobre los cuales no hay conocimiento, como para tener alguna certeza de si son graves o qué podría estar pasando con el arquero de la Selección Colombia.

Lee también: 

¡Pidió la construcción de “una estatua” de Julio Comesaña en Barranquilla!

¡Pidió la construcción de “una estatua” de Julio Comesaña en Barranquilla!

+ Inglaterra manda en las competiciones europeas

Para sembrar aún más la incertidumbre, el diario italiano Il Corriere dello Sport informó que antes de su viaje, David Ospina se despidió de sus compañeros, con unas palabras que más bien parecen un adiós definitivo:

“Me voy, muchachos. No sé si nos volvamos a ver”

Esas habrían sido, según el rotativo italiano, las palabras de David Ospina ante sus amigos más cercanos en el club. Todavía hay alguna chance para él, de llegar a tiempo y ser considerado por el cuerpo técnico en los compromisos contra el Inter de Milán y Bolonia. De eso dependerá en gran parte su futuro allí. Caso contrario, regresará al Arsenal.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente