FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La semifinal decisiva y el sueño de jugar la final contra Argentina


El sueño está a un triunfo de hacerse realidad. La Selección Colombia está a un paso de alcanzar la ansiada final de la Copa América, en la que ya espera un rival formidable: Argentina.

El actual CAMPEÓN de América y también CAMPEÓN del Mundo, logró el paso a esta instancia derrotando a Canadá en la semifinal. Lo logró con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. Tendrá la oportunidad de alcanzar el bicampeonato. Por ahora espera rival. Se define en el partido entre la Selección Colombia y Uruguay.

¡VAMOS, SELECCIÓN COLOMBIA!

Llegar a esta instancia no ha sido fácil. Cada partido, cada gol, y cada sacrificio nos ha traído hasta aquí. Los jugadores han demostrado una entrega y pasión incomparables, luchando con el corazón en cada minuto del torneo. Ahora solo queda un obstáculo más para llegar a la gran final.

Argentina ya ha asegurado su lugar, y el sueño es tener la oportunidad de tener el inmenso desafío de enfrentarla. Su historia, su talento y su determinación son reconocidos mundialmente. Sin embargo, la Tricolor en esta Copa América y en el ciclo con Néstor Lorenzo, ha demostrado que tiene el coraje y la capacidad para enfrentar a los mejores. Por delante tiene a Uruguay y de reojo se piensa en la posibilidad de estar en la final.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La ilusión de ver a nuestro equipo en la final nos llena de esperanza. Es un momento para soñar, para creer y para apoyar incondicionalmente a nuestros jugadores. Está a un paso de lograrlo. Y con la fuerza de la afición y el espíritu de lucha, podría alcanzar ese objetivo ante la Uruguay que dirige Marcelo Bielsa, un personaje con el que el historial de la Selección Colombia está en contra. ¡Momento de darle un viraje!

¡Vamos equipo, VAMOS SELECCIÓN COLOMBIA! La final está a su alcance y juntos podemos alcanzar, hacer historia y alcanzar una final de Copa América ante Argentina.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente