La seguridad que tendrá el Colombia vs. Argentina

La seguridad que tendrá el Colombia vs. Argentina


La Selección Colombia recibirá a Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La Selección Colombia recibirá a su similar de Argentina el próximo martes 8 de junio a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano. La fecha 8 de las Eliminatorias, sobre la cual reposan las mejores sensaciones de confirmar un repunte en el nivel de la Tricolor, luego del 0 – 3 asestado en Lima a Perú.

+ El sorpresivo convocado que tiene la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

+ La Selección Colombia ya está en Barranquilla preparando el juego contra Argentina

Rivales como Argentina son los que más motivan a Colombia. Además, este compromiso tiene ese plus de generar mucha atención por la situación social que atraviesa nuestro país. Existen antecedentes en la misma Barranquilla de caos y enfrentamientos entre manifestantes con la fuerza pública, cuando hubo fútbol allí. Lo vivieron los argentinos de River Plate frente a Junior, y los brasileros de Atlético Mineiro contra América.

¿Qué harán en Barranquilla para el Colombia vs. Argentina?

Este compromiso tendrá un fuerte operativo de seguridad. De acuerdo con el diario Olé de Argentina, un total de 4.500 efectivos estarán en a cargo del dispositivo contra cualquier intromisión que ponga en riesgo la integridad de las delegaciones y los mismos aficionados que habrá en las tribunas.

El juego del martes 8 de junio tendrá como novedad la presencia de público, aunque los elegidos en primera instancia son los abonados, más los demás asistentes por cuenta de la boletería entregada por la Selección a sus patrocinadores.

Las autoridades organizarán unos tres anillos de seguridad, usarán 800 cámaras de seguridad y drones, con el objetivo de tener controlado el orden público cerca del estadio Metropolitano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente