La Selección Colombia ya está en Barranquilla preparando el juego contra Argentina

La Selección Colombia ya está en Barranquilla preparando el juego contra Argentina


Luego del gran triunfo que consiguió en Lima contra Perú, la Selección Colombia comenzó su preparación para el reto mayor de la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ya que recibe a Argentina el próximo martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

En la tarde del viernes, la delegación cafetera arribó a La Arenosa y se dirigió directamente hasta el lugar de concentración. Ya en la capital inca había realizado trabajos de recuperación en la mañana para adelantar lo que será la previa del duelo contra la Albiceleste.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Luego de sortear el primer encuentro y debutar con triunfo después de la polémica desconvocatoria de James Rodríguez y la obligada de Juan Fernando Quintero, el entrenador Reinaldo Rueda tiene la difícil tarea de romper con una racha negativa del combinado patrio midiéndose a los argentinos. El compromiso comenzará a las 6:00 p.m. en el recinto barranquillero y corresponderá a la octava fecha de las justas sudamericanas.

Este fin de semana se realizarán prácticas pensando en el onceno titular que saltará al gramado a chocar con los dirigidos por Lionel Scaloni, los cuales llegan al duelo después de empatar por 1-1 con Chile.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente