La respuesta de Álvarez Balanta a Carlos Antonio Vélez por decirle "lengüilargo" 

La respuesta de Álvarez Balanta a Carlos Antonio Vélez por decirle “lengüilargo” 


Carlos Antonio Vélez habló sobre el regreso a la Selección Colombia de Éder Álvarez Balanta, jugador del Brujas, de Bélgica, que pasa por un gran momento.

En principio, Vélez criticó su retorno a la Tricolor por “lengüilargo”: “La novedad (de la convocatoria) es Álvarez Balanta, quien pidió que lo llamaran que estaba jugando muy bien… Lo primero que debe hacer es pedir disculpas, cuando llegue decirle al técnico que soy un lengüilargo y decir que soy jugador de fútbol y que no me pongo a hablar”, dijo Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Palabras Mayores’ del jueves 30 de septiembre.

+ Mensajes de Miguel Borja a Gabigol y Dibu Martínez

Sin embargo, este viernes, en el mismo espacio radial, Carlos Antonio vélez se retractó tras entrevista con el mismo Álvarez Balanta.

“En ningún momento hice reclamos. Por mi forma de ser, yo siempre he respetado y creo que en el momento en el que se hace una convocatoria, el técnico trata de hacerlo lo mejor posible en beneficio de la Selección, dentro de las posibilidades que tiene”, dijo el futbolista bogotano.

Y agregó que “soy consciente que la Selección Colombia tiene un montón de jugadores en todas las posiciones, que están  en mejor o peor momento, pero están representando al país. Es una decisión que tiene que tomar el técnico. Cuando ellos toman las decisiones es por una idea que tienen en su cabeza y no pensando en hacerle mal a alguien”.

‘Palabras Mayores’ – 1 de octubre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente