¿La principal amenaza de James para seguir en el Real Madrid?


Por

Para que James Rodríguez se gane un lugar entre los fijos por Zinedine Zidane tiene poco tiempo y debe jugar muy bien. Si la competencia interna es fuerte, las noticias de fichajes tampoco le favorecen, pensando en lo que será el final de esta campaña.

El volante colombiano, recuperado de su lesión, solo sumó algunos minutos en la Supercopa de España contra el Valencia. Frente al Atlético de Madrid se quedó en la suplencia. Los partidos que vienen podrían servirle para hacer más fútbol, dependiendo de la decisión a tomar por parte de su entrenador.

Deportivo Binacional ya cuenta con Johan Arango

¡Carlos Queiroz quiere a Mario Yepes en la Selección!

Carlo Ancelotti explica la suplencia de Yerry Mina

Sin embargo, Isco y Valverde están en gran nivel y son ellos contra quienes compite directamente por la titularidad. A eso se suma que el club blanco trabaja en la consecución de un volante más, con quien prácticamente se reducirían más las opciones que tiene James Rodríguez de jugar en el cuadro blanco, en caso de quedarse para la siguiente campaña.

Ese jugador sobre el cual se dice que ya hay un acuerdo es el holandés Donny van de Beek, quien pertenece al Ajax y ha sido pretendido no de ahora. En el pasado mercado de fichajes se estuvo cerca de con seguir su transferencia.

El diario holandés De Telegraaf da como un hecho que el jugador pasará al Real Madrid a mitad de año, en una negociación que estaría por el orden de los 63 millones de dólares. El volante es la opción más interesante del cuadro Merengue en su política de conformar un plantel muy joven, con proyección y experiencia.

Donny van de Beek también tiene posibilidad del Manchester United, que le hizo una oferta y hasta pagaría más dinero que Real Madrid, pero su deseo es jugar en el cuadro blanco, ser dirigido por Zidane. Ese es el problema de James no ahora, pero al final del cuero, si no logra sumar los minutos esperados, su situación de nuevo quedará al vaivén del mercado de fichajes.



Lea también

  • ¿Qué hará Colombia Sub-23 sin Eduard Atuesta?

    La Selección Colombia Sub-23 no tendrá en el decisivo partido contra Chile al volante Eduard Atuesta. El autor del gol que le dio la victoria al seleccionado colombiano contra Venezuela ...

  • ¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?

    Galatasaray expidió un comunicado en el cual explica la lesión que tiene Falcao García, sufrida el último fin de semana. Falcao sufrió un problema muscular el pasado fin de semana con...

  • ¿Rafael Santos Borré al Celta de Vigo?

    Rafael Santos Borré vive un gran momento deportivo con la camiseta de River Plate. Titular indiscutido, goleador… ¡también tiene pedido internacional! La prensa argentina indica que e...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más