La incapacidad de Quintero, ¿baja para la convocatoria?

La incapacidad de Quintero, ¿baja para la convocatoria?


Se han dado a conocer diversas informaciones sobre el tiempo de la lesión de ´Juanfer´ Quintero. Todo indica que no podría jugar contra Perú y Argentina.

El futbolista antioqueño sufrió una lesión en el amistoso contra Honduras. El entrenador Reinaldo Rueda, con semblante de preocupación, dijo que era por prevención. Al llegar a Colombia, a Quintero se le realizó la respectiva resonancia y el panorama no sería alentador para el corto plazo.


Según los periodistas Alexis Rodríguez y Felipe Sierra, el volante tendría una incapacidad de diez días. Lo cual le impediría ser seleccionable por el DT Reinaldo Rueda para la doble fecha eliminatoria.

La buena noticia es que no es una lesión grave. La mala es que la Selección Colombia pierde una pieza importante para dos partidos trascendentales en clave clasificación a la Copa del Mundo. Y con las especulaciones sobre James Rodríguez, la preocupación crece entre los hinchas de La tricolor. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente