La confirmación sobre la lesión de Juanfer Quintero


Alarma encendida en la Selección Colombia por Juanfer Quintero. ¿Qué le pasó? Respondió Reinaldo Rueda: “Es un golpe sobre…”.

El capitán de la Selección Colombia ante Honduras, que además portó el dorsal 10 y marcó el primer gol del partido, solo jugó 42 minutos. Salió lastimado sobre el final del primer tiempo para darle paso a Yaser Asprilla. ¿Qué le pasó a Juanfer Quintero? Fue pregunta para el DT de la Selección Colombia en rueda de prensa luego del 2-1 en el juego amistoso disputado en Estados Unidos.

Respuesta de Reinaldo Rueda sobre Juanfer Quintero

“Juan Fernando Quintero sintió una molestia y prefirió prevenir. Por eso salió del campo. Es un golpe sobre el platillo tibial. Sobre el hueso. Le pusieron hielo y hay que esperar 24 horas”, dijo el DT de la Selección Colombia sobre el estado de salud del mediocampista que volverá a jugar en River Plate.

De tal forma se mantiene la expectativa respecto a él. A pocos días del partido de la Eliminatoria entre la Selección Colombia y Perú, Quintero protagoniza tal noticia y enciende la alarma de la Tricolor. Parece uno fijo en la convocatoria para ese duelo. Ahora entra en Departamento Médico en búsqueda de la recuperación total.

Juanfer Quintero en Instagram tras el partido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente