La burla de Otamendi al festejo de Miguel Borja

La burla de Otamendi al festejo de Miguel Borja


Miguel Borja fue uno de los únicos dos hombres de la Selección Colombia que marcó en la definición por penaltis ante Argentina. Anotó y lo festejó con una especie de baile delante del arquero Dibu Martínez, movimientos que luego fueron copiados en tono de burla por Nicolás Otamendi.

Sucedió después de la atajada de Dibu Martínez al remate de Edwin Cardona. Con ese se confirmó la clasificación de Argentina a la final de la Copa América y fue entonces cuando el zaguero argentino inmediatamente se acordó de Miguel Borja. Mirando hacia el lugar en el que estaba el grupo de colombianos salió imitándolo.

+ Luto en la Selección Colombia antes de jugar por el tercer puesto de la Copa América

+ Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

+ Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y van a la final de la Eurocopa

En ese momento Lionel Messi, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y varios más de los argentinos salieron corriendo hacia donde estaba Dibu Martínez. Rodrigo De Paul se tiró al piso de la emoción y Nicolás Otamendi se fue al costado copiando los movimientos de Miguel Borja en el gol de penalti que a la postre no significó nada.

Hay que resaltar que esa no fue la única burla que tuvo Miguel Borja en el partido entre la Selección Colombia y Argentina. ¡Y eso que no jugó todo el tiempo! Poco tiempo después de su ingreso y en el intento de marcar, tuvo un remate al arco de Argentina que terminó con el balón yéndose lejos de la portería. En ese momento Leandro Paredes, volante argentino de PSG, se le acercó y le dijo: “Sos malísimo”.

Nicolás Otamendi y su burla a Miguel Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente