Miguel Russo y el interés de Boca por Borja: "Estoy al tanto de todo"

Lo que le dijo un jugador argentino a Miguel Borja: “Sos malísimo”


La Selección Colombia jugó un disputado partido ante la Selección Argentina y esta última se quedó con el tiquete a la final de la Copa América, tras imponerse en los penales, después del 1-1 en el marcador. Las anotaciones fueron de Lautaro Martínez a los 7 minutos y Luiz Díaz a los 61.

De principio a fin, los argentinos y los colombianos protagonizaron un encuentro de choques físicos y verbales. Uno de ellos fue el que se presentó entre Miguel Ángel Borja y Leandro Paredes a los 60′, cuando el delantero de la Tricolor apenas había ingresado a la cancha.

En ese momento, el cordobés sacó un remate de media distancia sin dirección al arco de Emiliano Martínez y es entonces el momento en que el gaucho se le acerca y le dice: “Sos malísimo”.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

Más tarde, en la tanda de cobros desde los once pasos, el atacante cafetero tuvo un intercambio de palabras con DIBU, el guardameta contrario y posteriormente, le anotó. “Estás cagado, estás cagado. Dale cagón, estabas hablando en el entretiempo eh. Te gusta esperar cagón, hablabas en el entretiempo. Te gusta mirar eh, dale mirame, mirame”, le dijo antes de que pateara. Por lo tanto, Borja celebró con un baile que fue motivo de burlas en Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente