Luto en la Selección Colombia antes de jugar por el tercer puesto de la Copa América


El día después del juego en que la Selección Colombia perdió la posibilidad de jugar la final de la Copa América, se dio una muy triste noticia para Frank Fabra: falleció su padre, Sebastián Fabra.

Así lo dio a conocer el mismo jugador que tuvo acción en el juego ante Argentina. Tras empezar en la suplencia, ingresó para el segundo tiempo en lugar de William Tesillo y protagonizó una acción polémica al darle un fuerte golpe a Lionel Messi por el que el argentino terminó jugando el partido con el tobillo de su pierna izquierda ensangrentado.

+ ¡Inglaterra es el otro finalista de la Eurocopa!

+ Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

+ Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y van a la final de la Eurocopa

“Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo gracias por todo lo que me enseñaste gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho. 17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grandes te amo papá cuídanos desde el cielo”, escribió Frank Fabra en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente