Juventus tendría a Duván Zapata en su lista de refuerzos



Duván Zapata Selección Colombia Copa América 2019



Por

Para la Juventus no sería descabellado pensar en Duván Zapata como potencial refuerzo. Sería socio de Cristiano Ronaldo en el ataque.

El pasado 17 de enero el delantero colombiano firmó como jugador 100% propiedad del Atalanta. Su contrato va hasta junio del año 2023. Los goles de Duván Zapata asegurados en un club donde él dice sentirse a gusto y del que difícilmente se marchará.

Por eso, cualquier propuesta que llegue debe tener un plus muy especial. Algo que en verdad lo haga reflexionar sobre lo importante que sería un cambio de aires. A eso debería apuntarle una propuesta de la Juventus, ya que se ha insistido últimamente en este club como el más firme candidato para quedarse con el atacante.

+ Duván Zapata no sale de Atalanta por menos de 55 millones de euros

+ Duván Zapata es feliz en Atalanta. ¡No se irá!

+ Respuesta de Duván Zapata al saludo de cumpleaños que le hizo América de Cali

De acuerdo con medios deportivos como Calciomercato, Duván Zapata entró en el radar de la Juventus dada su calidad, como precio. El goleador colombiano es más económico que Mauro Icardi o Milik.

El campeón italiano necesita dale un nuevo socio a Cristiano Ronaldo, debido al bajo nivel hasta ahora presentado por el argentino Gonzalo Higuaín. Un artillero de bastante calidad e inteligencia al momento de desarrollar su talento en el área.

Icardi era un candidato fuerte, pero es una negociación costosa para la Juventus. Ni siquiera con una eventual partida de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán como parte del trato.

Zapata sería más “barato”, versión que contrasta con las verdaderas pretensiones exigidas por el Atalanta en caso de tener notificación sobre una oferta por el colombiano. La cifra sobre la cual estaría dispuesto a negociar el club de Bérgamo ronda por los 55 millones de euros.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más