Juanfer Quintero: capitán y el regreso al gol de la Selección Colombia


Después de 5 partidos oficiales sin marcar, la Selección Colombia volvió al gol con esta exquisita definición de Juanfer Quintero ante Honduras.

No es partido de la Eliminatoria, pero sí el fin de una racha que ahora buscará cortarse en partidos oficiales. Desde el 9 de septiembre que la Tricolor no marcaba. El último tanto lo había hecho Luis Díaz ante Chile en Barranquilla. Después de ese día hubo partidos sin anotaciones frente a Uruguay (0-0), Brasil (0-0), Ecuador (0-0), Brasil (1-0) y Paraguay (1-0).

Juan Fernando Quintero, capitán y gol ante Honduras

Tras esa larga sequía, fue Juanfer el encargado de volver a hacer un gol de la Selección Colombia. Lo marcó en amistoso en Estados Unidos que se alistó como preparación para el duelo ante Perú por la competencia premundialista. Allí, asistido por Hárold Preciado, fue el encargado de lograr el 1-0 durante el primer tiempo.

Cuarto gol para Juanfer Quintero con la Selección Colombia

Hizo 8 con la Tricolor sub-20 entre Sudamericano y Copa del Mundo en 2013; también uno con la sub-23 en el repechaje preolímpico. A nivel mayores Quintero tiene goles en Copas del Mundo (a Costa de Marfil en 2014 y Japón en 2018) y ahora en amistosos ante Francia y Honduras.

Este último se da en un momento en el que está pendiente la oficialización de su regreso a River Plate. Tras una campaña en China con Shenzhen FC, volverá a jugar con el equipo en el que ganó la Copa Libertadores anotándole un gol a Boca Juniors en la final.

El gol de Juanfer Quintero a Honduras

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente