Juan Guillermo Cuadrado, convocado para Juventus vs. Atalanta de la Serie A 2019-20


En la fecha 31 de la Serie A 2019-20, Juventus FC perdió 4-2 en su visita al AC Milán. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado se volvió a destacar y continuaría como titular en el conjunto líder, que en la jornada 32 recibirá al Atalanta BC.

[ads-dr]

El extremo de la Selección Colombia, en la posición de lateral derecho, se consolidó en la Vecchia Signora y sus sobresalientes presentaciones le han valido reconocimientos de los medios de comunicación a nivel local e internacional.

+Canal de TV en Colombia: Juventus vs. Atalanta y Juan Guillermo Cuadrado vs. Duván Zapata

+Juventus mantiene la ventaja de 7 puntos con Lazio en la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

En el partido de este sábado a las 2:45 p.m. (horario de Colombia), Neco se enfrentará a dos compañeros de la Tricolor y que también atraviesan por buenos momentos en sus carreras: los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Atalanta juega muy bien y eso lo reflejan sus estadísticas, sobre todo fuera de su casa. Es un rival difícil desde hace mucho tiempo (…), que sabe cómo contragolpear. Desde lo físico tiene mucha aceleración y será un duelo complicado desde todo punto de vista”, afirmó el director técnico de los Bianconeri, Maurizio Sarri.

Los convocados de Juventus para medirse al Atalanta, con Juan Guillermo Cuadrado en el listado, a continuación:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, convocatoria, Juventus vs. Atalanta, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente