Milan remontó y cortó la racha de Juventus, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado


¡Partidazo en la Serie A 2019-20! El duelo entre AC Milan y Juventus FC prometía en la previa y los equipos no decepcionaron en el estadio de San Siro. Los locales se impusieron 4-2 a la Vecchia Signora, en la que Juan Guillermo Cuadrado fue titular y actuó hasta el minuto 77.

[ads-dr]

Los Bianconeri se adelantaron en el marcador con la anotación de Adrien Rabiot (47’) apenas iniciado el segundo tiempo y ampliaron la ventaja a 0-2 con el tanto de Cristiano Ronaldo (53’), tras pase del jugador de la Selección Colombia. Pero los Rossoneri no bajaron los brazos.

Zlatan Ibrahimović abrió el camino de la espectacular remontada con el 1-2 desde el punto penal, al 62’, y lo que sucedió después fue una lluvia de goles para los dirigidos por Stefano Pioli, que acabaron con la racha de siete victorias consecutivas del líder del torneo.

Franck Kessié, Rafael Leão y Ante Rebić (66’, 67’ y 80’, respectivamente) desnudaron las falencias del conjunto dirigido por Maurizio Sarri. A pesar de la caída de la tarde del martes, el cuadro de Turín supera en 7 puntos a SS Lazio en la tabla posiciones: 75 por 68.

Así formó Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como inicialista, en la derrota 4-2 con Milan en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, titular, Milan vs. Juventus, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente