Juan Fernando Quintero sería baja de la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero sería baja de la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero es noticia en cuanto a Selección Colombia se refiere y no estaría en la doble jornada de noviembre por Eliminatorias a Catar 2022.

Y es que este martes se conoció que el volante colombiano regresará el día de hoy a China para afrontar con el Shenzen la liga y la copa en el balompié chino.

+ Selección Colombia tendría nuevo horario en Barranquilla para enfrentar a Paraguay

Esto representa un importante problema, pues los equipos de se país  son muy estrictos con los jugadores que militan en selecciones de Sudamérica por temas de bioseguridad en cuanto Covid-19 se refiere y prefiere no prestarlos, mismo motivo por el que Quintero no estuvo en la fecha FIFA del mes de mayo.

Pues Juanfer estuvo en la reciente convocatoria de la tricolor porque hubo una para importante en la Super Liga China, la cual reanuda en noviembre y contará con Quintero. Cabe recordar que en ese tiempo (casi tres meses) el talentoso volante colombiano estuvo entrenando con el DIM.

Ahora que regresará a China hay varias dudas de que Juan Fernando Quintero esté con la Selección Colombia en la doble fecha de noviembre donde enfrentarán a Brasil y a Paraguay, respectivamente, pues las estrictas medidas del fútbol asiático afectarían su viaje a nuestro continente.

Ante esto, la FCF (Federación Colombiana de Fútbol) ya empezaría la gestión con el Shenzen FC para que se facilite la convocatoria de Juan Fernando Quintero a la Tricolor. Así lo informó Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports.


Siguiente