El delantero colombiano no ha contado con suerte en el tema de lesiones. José Izquierdo nuevamente debe ser operado, debido a un problema de rodilla.
La primera vez que sufrió esta lesión fue durante el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. Le costó volver a la actividad y cuando estuvo en condiciones nuevamente resultó afectado. Recayó en su lesión durante el mes de diciembre de 2018.
Desde ese momento el cuerpo médico del Brighton contempló la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica para José Izquierdo, algo que solo se confirmó en mayo.
Lee también:
+ Leonardo Jardim, candidato para dirigir al AC Milan
+ Así le contestó Aldo Leao Ramírez a hinchas de Nacional que lo llaman sindicalista
+ Juan Dinenno explotó contra el árbitro Mario Herrera
Esta dificultad que tiene le ha impedido tener el nivel que llegó a mostrar en su primer año en el fútbol inglés. La idea con la nueva intervención es erradicar por completo el problema. Eso sí, le tardará unos 3 meses recuperarse por completo, por lo que queda descartado que esté en condiciones de jugar durante la nueva temporada del fútbol inglés.
Esta temporada, una vez regresó a competencia en septiembre de 2018, José Izquierdo disputó un total de 17 partidos por todos los torneos. Muy lejos de los 36 juegos que hizo en su primera temporada al servicio del Brighton.