Johan Mojica y Girona FC no lograron el ascenso a la primera división de España


Girona FC se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga 2020-21: en la final de los playoffs de la segunda división, el equipo de Johan Mojica cayó 0-1 con el Elche CF y pasará al menos otra temporada en la categoría B.

El partido de ida terminó 0-0 y en el de vuelta, en el que fue titular el defensor de la Selección Colombia y actuó todo el encuentro, Pere Milla le dio la victoria al conjunto de Alicante con el agónico tanto al minuto 90+6.

La expulsión de Christian Stuani al 61’ complicó el panorama para el elenco de Gerona, que perdió a su goleador y figura después de la intervención del VAR, y le cedió toda la iniciativa al cuadro visitante.

+William Tesillo, del León FC, se recupera del COVID-19 en México

+Steven Gerrard está decepcionado por el cambio de Alfredo Morelos

+Shenzhen FC insiste por Juan Fernando Quintero y negocia con River Plate

En la campaña que terminó el domingo con la caída en el estadio Municipal de Montilivi, el lateral izquierdo disputó 2.814 minutos en 36 compromisos, 32 como inicialista. El exjugador del Deportivo Cali pasó antes por Rayo Vallecano y Real Valladolid.

En un gesto de camaradería, el Girona, de Johan Mojica, felicitó al Elche por el triunfo:

Girona, Johan Mojica, felicitación, Elche

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente