Jhon Jánner Lucumí, Genk y Sevilla. Así va la historia


Podría ser una de las novedades más importantes del mercado de fichajes para los futbolistas de la Selección Colombia. Jhon Jánner Lucumí es seguido de cerca por Sevilla FC, aunque en Genk tiene contrato por 2 años más y esperan retenerlo.

Eso último es lo más cercano por el momento. Es que no hay una oferta formal para que la situación cambie. El equipo belga que contrató al jugador cuando estaba en Deportivo Cali se mantiene a la expectativa y pendiente de alguna manifestación en el mercado de fichajes. Eso todavía no pasó.

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

¿La recomendación de Falcao para Álvaro Montero?

Edwin Congo, detenido y puesto en libertad en una operación antidroga en Madrid

Pasaría. Es que el director deportivo de Sevilla FC, Monchi, está buscando un zaguero de perfil zurdo que sea polivalente. Y dentro de las opciones que tiene, según se ha filtrado en prensa española, está la de fichar a Jhon Jánner Lucumí, zaguero colombiano de 21 años y ya más de 50 partidos en Europa, con presencia y un gol en Champions League.

Según la cotización que aparece sobre él en Transfermarkt, el exzaguero de Deportivo Cali y con actualidad en la Selección Colombia, tiene un valor que ya está por los 7,2 millones de euros. Esa sería la cifra que, en principio, aceptaría KRC Genk si es que alguien quiere negociar por él.

Todavía no se ha iniciado una operación formal. Jhon Jánner Lucumí está a la expectativa y con 2 años más de contrato en el equipo de Bélgica. Conoce los rumores, pero no pasan de ahí. No por ahora. Si Sevilla FC realmente lo quiere, deberá ofertar y hacerlo por no menos de 7 millones de euros. Y si el jugador sale vendido, Deportivo Cali está atento ya que mantiene el 20% de los derechos del futbolista.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente