Jhon Jánner Lucumí, otro canterano de Deportivo Cali que interesa al Sevilla FC


Pasó con Luis Fernando Muriel, a quien en su momento convirtieron en el fichaje más caro en la historia del club. Ahora el interés del Sevilla FC está en Jhon Jánner Lucumí, el zaguero que salió de Deportivo Cali directamente al fútbol europeo. Ahora está tasado en cerca de 7 millones de euros.

[ads-ame]

Eso fue a mediados de 2018 cuando KRC Genk (Bélgica) pagó 2.5 millones de euros por el 80% de su pase (el porcentaje restante es de Deportivo Cali). Jhon Jánner Lucumí llegó al equipo belga con el que ya gano una Liga y una Supercopa, además de tener presencia en la Champions League.

? Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

Se trata de un jugador que debutó profesionalmente en Deportivo Cali con Pecoso Castro como DT en 2015 y que hoy en día es noticia en España por el interés que tiene Sevilla FC de ficharlo. Es Estadio Deportivo el medio de comunicación que ha publicado información acerca de los primeros acercamientos por él.

[ads-ame]

“(…) Lo conocen muy bien tras venir monitorizándolo desde tiempo atrás en las categorías inferiores de la selección colombiana, así como desde hace dos temporadas en una liga como la Jupiler Pro League belga. Jhon Jánner Lucumí es un prometedor central zurdo de 21 años que destaca por su físico y su rapidez de movimientos, gozando de claridad a la hora de sacar la pelota. Su potencia no ha pasado inadvertida para los ‘scouts’ del Sevilla FC, habiendo existido ya alguna conversación entre el club y su entorno”.

? Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

Ahí va el interés. En Sevilla FC interesa tener al colombiano en sus filas. Deportivo Cali está pendiente de cualquier movimiento que se pueda hacer con él debido al porcentaje que mantiene. Es un futbolista que a su edad también cuenta con participación en una Copa América (2019).

Jhon Jánner Lucumí en sus inicios con Deportivo Cali

[ads-ame]

Jhon Jánner Lucumí

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

? Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

? ¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

? El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente