Edwin Congo, detenido y puesto en libertad en una operación antidroga en Madrid


El exfutbolista de Once Caldas, Real Madrid y la Selección Colombia, Edwin Congo (43 años), ha sido detenido este martes en Madrid en el marco de una operación contra una red de tráfico de cocaína.

Así lo informó el periodista de La Sexta, Manuel Marlasca. La Policía Nacional llevó a cabo la detención del colombiano. Fue llevado a declarar ante la Brigada Central de Estupefacientes y después de hacerlo fue puesto en libertad.

Real Madrid le hace a Isco lo mismo que ya le pasó una vez a Edwin Congo

Son 10 las personas que fueron detenidas en la operación policial contra la citada red de tráfico de drogas. La operación sigue abierta y por eso las primeras versiones también apuntan a que Edwin Congo deberá volver a dependencias policiales.

El exjugador en su paso por el fútbol español, además de Real Madrid, el club que lo fichó cuando estaba en Once Caldas, jugó para Real Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva. Actualmente se desempeña como panelista del programa de TV, El Chiringuito de Jugones.

Fue en 1999 cuando Real Madrid lo fichó. En ese momento era una de las más importantes promesas del fútbol colombiano. En el cuadro madridista no tuvo mayores oportunidades. Siempre salió cedido. Incluso estuvo en el exterior con Vitoria Guimaraes (Portugal) y Toulouse (Francia). Finalmente tuvo su oportunidad como jugador merengue en la temporada 2002-03, pero volvió a ser cedido después de no ser convocado a ningún partido ni de Champions ni de Liga. Se retiró jugando en Olímpic de Xàtiva.

La información de Manuel Marlasca sobre Edwin Congo

Edwin Congo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente