El hoy de James Rodríguez y su lesión


Por

¿Qué tiene el 16 del Real Madrid?, ¿la lesión de James Rodríguez es grave? Más preguntas que respuestas acerca del colombiano.

James Rodríguez completa una semana lesionado, desde el primer tiempo jugado contra la Real Sociedad en la Copa del Rey. Un golpe en la cadera, del cual solo se conocen detalles adicionales para dar cuenta de la gravedad del asunto.

La historia del clon de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Fernando Quintero confirma que lo buscaron del Ajax

En el regreso a entrenamientos del cuadro Merengue tras la victoria del pasado fin de semana en campo del Osasuna, la novedad fue ver a james sin entrenar con normalidad. Separado de sus demás compañeros, mientras se recupera de la lesión en la cadera.

James está en un grupo de lesionados del cual integran también Marco Asensio y Mariano Díaz. Uno que ya salió del trabajo médico es Eden Hazard, quien solo espera estar a punto en la parte física para sumar minutos de competencia.

El cuerpo técnico del Real Madrid programó dos días de descanso para los jugadores y eso explica la vuelta a entrenamientos de este miércoles. Venían de un fuerte trajín a doble partido en las semanas anteriores.


De Adebayor y Olimpia a los africanos en el fútbol colombiano

La condición física de James Rodríguez comienza a ser tema de consideración de cara a la Selección Colombia. Iniciarán las Eliminatorias al Mundial de Catar con la expectativa de contar con los jugadores más importantes en las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

El volante colombiano sigue sin contar con suerte en materia de lesiones, ni tampoco ha sumado la cantidad de minutos esperados en este 2020.





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal

    Uno de los medios ingleses más populares, The Sun, indica que el Arsenal está interesado en el fichaje de James Rodríguez. Mientras pasa la emergencia mundial con el coronavirus, el mer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más