James Rodríguez y su llegada al Everton FC: “Lleno de ilusión y compromiso”


La etapa de James Rodríguez en el Real Madrid terminó. El Merengue y el Everton FC acordaron el traspaso del jugador de 29 años, que coincidirá con el director técnico Carlo Ancelotti por tercera ocasión en su carrera.

El entrenador italiano lo dirigió en la Casa Blanca y también en el Bayern Múnich. Volver a estar a las órdenes del experimentado timonel fue una razón de peso para que el mediocampista de la Selección Colombia se inclinara por los Toffees.

Leer también: Cambio de look de Shannon de Lima, ¿antes de encontrarse con James Rodríguez?

“Espero lograr grandes cosas aquí y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para ser mejor. También vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar bien al fútbol, ​​un fútbol entretenido”, declaró el cucuteño.

El volante de la Tricolor alcanzó 9 títulos en el conjunto español: Liga 2016-17, Liga 2019-20, Champions League 2015-16, Champions League 2016-17, Supercopa de Europa 2014, Supercopa de Europa 2016, Mundial de Clubes 2014, Mundial de Clubes 2016 y Supercopa 2019-20.

James Rodríguez está ansioso por asumir el nuevo reto con el Everton FC:

James Rodríguez, declaración, Everton FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente