James Rodríguez y Falcao, tendencia en redes ante su ausencia en la convocatoria


Los referentes de la Selección Colombia finalmente no fueron considerados por Reinaldo Rueda para la Copa América y pusieron nombres por encima de ellos.

Luego de los buenos resultados conseguidos en la doble fecha de eliminatorias que terminó, los hinchas esperaban que el técnico Reinaldo Rueda pudiera reforzar el plantel considerando en su selección a los jugadores James Rodríguez y Falcao García, quienes están en buena condición física según sus clubes y que podrían dar una mano al resto del plantel.

Dos jugadores de Atlético Nacional disputarán la Copa América 2021

¿Quiénes son los jugadores nuevos convocados por Reinaldo Rueda?

Sin embargo, al final no se dio y los principales referentes y capitanes del equipo colombiano tendrán que ver la Copa desde fuera. En redes sociales se ha generado tendencia con relación a estos jugadores, pues se mencionó que en ciertos lapsos de los juegos pasados hizo falta una voz que liderara el grupo y en los últimos años han venido siendo ellos dos.

Los jugadores que Rueda consideró en su lugar son futbolistas de mucho menos renombre y que se encuentran en ligas del continente. Se trata de Yimmi Chará, quien se desempeña en el Portland Timbers de la MLS y Juan Ferney Otero, que desde hace 6 meses juega en Santos Laguna de México y que recibió por primera vez un llamado a la selección de mayores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente